Los "Echoes" de la electrónica venezolana se expanden en el trabajo de Frank Harris y Marí
- Liceo Magazine
- 25 mar 2019
- 1 Min. de lectura
"Echoes" es el amoroso hijo Ethno-Wave del músico americano Frank Harris y la cantante venezolana Maria Marquez. Una colección de canciones sublimes que datan del '85. El floreciente avante-pop se casa aquí con las cuerdas de un sintético "Outro Tempo”.
Con mucho interés contemporáneo en la música electrónica de América del Sur, "Echoes" es una ventana a dos músicos que sueñan con la tradición, la melodía y la tecnología.
Revelando el abrazo de las raíces y el folclore venezolanos de María combinados con el sintetizador Synclavier personalizado de Frank, canciones como 'Canto Del Pílon', "Campesina" o 'Tonada de Ordeño' resuenan cargadas de electricidad futura/primitiva, con la exuberante alquimia sonora de Frank enalteciendo la voz de la sirena tropical..
Aunque varias de las canciones aparecieron en los EP's "In A Minor Mode", de 1987 y ‘Canto Del Pilon’ de 1985, esta es la primera vez que se lanzan en su totalidad. El exclusivo vinilo se puede encontrar en la tienda de la discográfica indie
Comentarios